domingo, 6 de abril de 2008


BIENVENIDOS ... a todos ... a los que pensaban que no me bastaba con ser rara, pertenecer a la especie de hortaliza mas idolatrada y comercial del mundo y ser un catalogo de artes y moretones viviente...sino que ahora tenía que ofrecer mis dones vegetales al mundo cibernetico ...pues si!.....éste es mi Blog ...y ése es el plan!.... acceder intempestivamente a las miles de mentesillas frágiles que por él navegan...y absorben cuanto abono organico encuentran en el camino... sisi .... este es otro lugar donde proximamente coexistirán muchas de mis expresiones, documentos invaluables sobre mi vida y sus productos...y por sobre todas las malezas coyunturales; los aportes de ustedes y aquellos a quienes vuestra volundad y poca razón afirme querer involucrarse con la sabiduria ancestral de los confines subterraneos de la madre Tierra. ¡BIENVENIDOS DE NUEVO, AL SUBMUNDO DE LA HUMEDAD SAPIENCIAL!
Les cuento que esta foto fue el resultado de varios días de profunda reflexión y un árduo trabajo emocional... no sólo por el hecho de que debía resumir toda mi esencia,personalidad e insanidad en una foto casera, sino por los eventos litigiosos que acarrió su producción. Para empezar.... no tenía cámara (la tomé prestada de cierta persona adinerada que no advirtió su temporal desaparición)....Yo sabia que era una PAPA...todo encastraba mejor que Rastys!...pero no era una simple papita de tierra,... sino que me convertiría por un momento;en el sustentáculo del honor, de todos aquellos maravillosos tubérculos que alimentaroneuropeos desde tiempos incaicos!....era mi oportunidad de rendirles homenage y concientizar al mundo, de la magnificencia de nuestra exquisita hortaliza....la foto no podía ser menos que MAGICA!.... decidí entonces que era menester enterrarme hasta el cuello para empaparme del encantamiento de la tierra negra.....asi que fuí al vivero, ...compré cinco bolsas de tierra,... las desparramé en mi living,...desarmé una planta que custodiaba inherte la puerta del baño y le dí una verdadera misión... y con mis hermanas en su estado natural ,a salvo de las bolsas de arpillera...volvimos juntas a donde todo había comenzado... se hizo la luz...un flash...!
Nos tomó tiempo y sudor, a mi y a mis agraciados ayudantes, obtener la imagen perfecta; aquella que transmitiera el verdadero poder de la naturaleza papuna, con su fiereza, gracia y misterioso aire de hechicería. aquella que desfenestraría la imagen de tiernas patatitas que nacen para ser cosechadas, almacenadas y transformadas en comida chatarra!...sentirían el poder de LA VERADERA PAPA!!!........ ..bueh..en el descanso de dicha superproducción, el staff se vió altamente sediento...asi que tomé el auto y fuimos a la shell de la mate de luna a comprar un fernet... Maquillada de sienna tostada como negra empanadera del 25 de mayo y agazapada bajo mi gorra, me dispuse a salir del estacionamiento fugazmente.....cuando advertí...demasiado tarde...que había un hombre detrás ..quien brillantementehabía estacionado ,en segundos, su auto detras del mío!... el soñido fue explosivo y poco identificable.... no sonó como auto con auto!.....porque no lo era!....era el espeluznate sonido del AUTO-PERSONA-AUTO!!!....mmmmmmm!!!!! ....... el hombre, deportista de profesión(ups!)...saltó cual Bambi...y solo le llegué a quebrar el tobillo.....creo que él se asustó mas que yo!.....aunque el hecho de que se llamára Gabriel , me tranquilizó un poco por alguna razón que todavía desconozco. esa noche terminamos en el sanatorio..., haciendo guardia al accidentado .....y rezando a los dioses del seguro contra terceros!....felízmente...salí ilesa del infortunio...al parecer ,el previo baño de Humus me protegío de males legales...
Las fotos salieron incleibles!, hoy están ocupando los mejores estantes .....y mi victima estacionando donde se debe.
G:P

No hay comentarios: