lunes, 8 de octubre de 2007

Gelatina Cosmica

¿Y que pasaría si fuera verdad?....y de verdad las sombras en la cortina son jeroglíficos mágicos sustractivos!...¿si los leo? ¿Y si son extraterrestres y me abducen?
Los leí.
Estoy al lado del portal, pensando que hacer, decidiendo si si…
Corro la cortina, la luz me esta nombrando, sigo caminando aver que pasa…
Ya crucé, pero aquí no hay nada, estoy suspendida en una cuadricula quántica, y nose como moverme...pase lo que pase, no cerraré mis ojos…me da miedo dejar de mirar afuera.
Siento que algo se mueve dentro de mi, algo se mueve sobre mi, en mi, durante mi, el tiempo y el espacio se mezclan…pero acá no parece existir el tiempo…mi reloj se nubló…debe ser otra cosa, o seré como un agujero negro…¿me estaré desintegrando desde adentro?
Nose donde estoy.

Ya no tengo tanto miedo….no siento nada,…no sentir nada, no era tan malo tampoco…creo que ya me acostumbre!....tampoco hay sonido...no se escucha nada…es como gelatina entrando por mis orejas…no me escucho, pero todavía estoy pensando, sigo viva, no me morí!, evidentemente…creo.

¿Que hago?...espero…no pasa nada…me desespera la quietud…
Cierro mis ojos y que sea lo que Dios quiera!…pero,…¿estará Dios aquí?…no, no creo…los ángeles no podrían volar en gelatina. No, esto no puede ser el cielo…aparte no estoy muerta!...quiero creer.!

No no,..mejor no cierro nada…por las dudas…alto alto!..sentí algo… en la mitad de mi cara!..algo frió como una ventisca lunar…mas profunda que una brisa, pero con una sensación táctil como mentolada. Creo que algo esta por pasar. Y veo algo!! Si…estoy viendo algo…no esta ni lejos, ni cerca, nose donde está! No tiene forma de nada, pero lo veo…es oscuro…marrón…y ahora si lo siento cerca!..es como si tuviera un milímetro de visión…No entiendo nada, pero de seguro “eso” tampoco esta muerto, porque se mueve…bueno en realidad tampoco se si esta vivo porque no se que ES!! Posiblemente sea alguna secreción de algún ente cósmico. O algún aparato alienígeno que viene a separarme en partículas infinitas. Esta cerca!! Mas cerca que recién… lo siento nose en donde!, ni como!…pero lo siento!,…se acerca…. Se acerca…Ya esta! Basta!…no aguanto mas! yo cierro los ojos!!!nose de que me pueden proteger un par de parpados comunes de humano, pero yo los cierro ya!!
Los cerré…no pasa nada…esta todo negro.

¿Y ahora?!...ahora me da miedo abrirlos de nuevo!...voy a esperar un ratito de nuevo…y los abro!...

No hay comentarios: